miércoles, 26 de septiembre de 2012

Y más agradecimientos

También Deportes la Trucha ha enviado los regalos que van a tener algunos de los ganadores en las distintas modalidades y categorías del 8º Campeonato de España de TPV que celebraremos en Villacarrillo.
 
 
Muchas gracias por apoyarnos.

martes, 25 de septiembre de 2012

Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas colabora con el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) colabora con la organización del 8º Campeonato de España de T.P.V. en Espeleología que se celebrará en los próximos días 13 y 14 de Octubre.


Una vez más, el Parque Natural quiere apoyarnos en nuestras actividades, y va a colaborar con regalos a los participantes de dicho evento, aportando además información complementaria de nuestro espacio protegido más próximo.
 
 
El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, con 209.920 Ha, constituye el espacio protegido más extenso de España y el segundo Parque Natural declarado por la Administración Autonómica en el año 1986. Pertenecen a esas hectarias 23 municipios (entre ellos Villacarrillo). El primer reconocimiento internacional del interés ambiental de este espacio sobrevino con su declaración en 1983 bajo la figura de Reserva de la Biosfera, dentro del Programa MaB de la UNESCO. Recientemente la Federación de Parques Nacionales y Naturales de Europa le ha concedido el Certificado de la Carta Europea de Turismo Sostenible.
 
 
Os invitamos a ver la web oficial del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas: http://www.cazorlaseguraylasvillas.com, porque encontraréis toda la información disponible sobre el Parque y su entorno.
 
Gracias una vez más por vuestro apoyo.

domingo, 23 de septiembre de 2012

URGENTE: ULTIMÍSIMA HORA

A todos los interesados en participar en la 8ª edición del Campeonato de España de T.P.V. en Espeleología, os comunicamos que las inscripciones deberán estar en la F.E.E. como máximo a las 12 horas del día 3 de octubre, por lo que quedan solo 9 días efectivos para hacer la inscripción.


No lo dejéis para última hora, os lo decimos ya que solo podrán participar 100 deportistas, y las cifras se están apretando en los últimos días, así que ánimo y os esperamos en Villacarrillo.

Todo está casi listo, seguro que os divertiréis y recordaréis éste Campeonato mucho tiempo. Inscríbete ya… el tiempo se acaba.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Novulner-KONG nuevos colaboradores

Novulner SL, es una distribuidora de equipamientos de seguridad para trabajos verticales, rescate y deportes. En estos momentos nuestra marca líder es Kong-Bonaiti.
 
Esta empresa está en: C/ de les Medes 4-10 - 08023 Barcelona -
Tel. +34 93 551 97 39 - Fax +34 93 213 46 27 e.mail: info@novulner.com
Web: http://www.novulner.com
 
KONG-Bonaiti, es una marca líder en la fabricación de mosquetones y artículos de seguridad, utilizados por escaladores, alpinistas, espeleólogos y equipos de socorro, pero también para empresas de trabajo vertical, y para la náutica.
 
 
La fábrica de KONG que conocemos en la actualidad inició su actividad en 1977, aunque su historia se remonta a muchos años atrás, cuando en 1830 Giuseppe Bonaiti se instaló en Lecco, junto al lago di Como, iniciando la fabricación de mosquetones, entre otros artículos, con una tecnología inusual para aquella época, y que dieron a conocer la marca en todo el mundo y representar símbolo de calidad.
 
 
Siguiendo a la vanguardia de la tecnología, Kong sigue innovando y prestando una rigurosa atención a los procesos de fabricación, a la calidad de producción y a la seguridad. La elaboración mecánica de la forja, el corte mecanizado, la forma, y otros procesos se desarrollan gracias a equipos especialmente diseñados por el departamento técnico.
 
Control de calidad: La mayoría de los artículos fabricados en Kong tienen la clasificación de “Dispositivo de protección individual (DPI), lo que conlleva la severa obligación de control ya desde el momento de su diseño, pasando por las diversas fases de elaboración, y certificados bajo la norma ISO.9001.
 
Visita la web de Kong: www.kong.it
 
 
La gama de artículos del segmento deportivo, es tan extensa que abarca todo tipo de material imaginable, capaz de responder a las exigencias de cualquier practicante, y para cualquiera que sea la situación en la que se encuentre, ya sea mosquetones y cintas express de todo tipo, forma y resistencia, aseguradores de formas y utilidades extraordinarias, descendedores y ascendedores, todo tipo de anclajes y poleas, disipadores para vía ferrata, cascos y arneses, crampones, etc.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Editorial La Serranía, regalos de oro

Editorial La Serranía nos ha hecho llegar varios libros editados por ellos para poder rifarlos y regalarlos entre los participantes del Campeonato de España de TPV "Villacarrillo 2012).
 
 
Aquellos que estéis interesados por la bibliografía editada por La Serranía, podéis ver todos los libros en su fabulosa web http://www.laserrania.org.
 
 
Muchas gracias por colaborar y participar con nosotros, tendremos regalos de oro con la aportación realizada.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Y Aguas Sierra de Cazorla también

También tenemos que agradecer a Aguas Sierra de Cazorla su colaboración con el 8º Campeonato de España de TPV en Espeleología que vamos a celebrar en Villacarrillo.
 
 
Una parte muy importante del deporte es la hidratación, por lo tanto Aguas Sierra de Cazorla aporta esa bebida tan comercial a los deportistas que compitan.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Más agradecimientos

Y siguen llegando las colaboraciones a menos de un mes del evento. Esta vez es de RODCLE EQUIPMENT, que nos ha hecho llegar regalos para los participantes y ganadores.

 
Muchas gracias por colaborar con nosotros, esperamos estar a la altura.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Agradecimientos

Acabamos de recibir los fabulosos regalos que la tienda de montaña Yeti Aventura nos ha dado para la celebración del Campeonato de España. Agradecemos su apoyo y colaboración con nosotros.
 
 
Podéis comprar y tenér más información de esta tienda en su web http://www.yetiaventura.com.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Última Circular

A continuacón exponemos la última circular del 8º Campeonato de España de TPV en Espeleología que celebraremos en Villacarrillo. Os aseguramos que no tiene desperdicio.