viernes, 10 de febrero de 2012

ALMA GAIA, nueva empresa colaboradora

La tienda de deportes de montaña ALMA GAIA, de nuestra provincia de Jaén, se convierta en la cuarta empresa colaboradora para la organización del 8º Campeonato de España de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología "Villacarrillo 2012".


Como no podía ser de otra forma, la apuesta de empresas jiennenses en campeonatos de este tipo, sigue dando su fruto, y Alma Gaia colaborará con la aportación de material y regalos para los participantes y ganadores de las distintas categorías y modalidades.


La tienda se sitúa en Jaén (C/ Maestro Cebrián, nº 5, Telf: 953 22 82 82) y en Cazorla (C/ Doctor Muñoz, nº 13, Telf: 953 72 12 27). Aunque siempre podéis contactar con la tienda en el móvil 689 193 666 y en el correo electrónico info@almagaia.es.


No obstante os animamos a que veáis su sencilla, pero a la vez interesante web donde podréis ver las mejores ofertas, precios asequibles y material de montaña, espeleología, escalada... Su web http://www.almagaia.es no tiene desperdicio alguno, así que echarle un vistazo profundo y comprobaréis la amabilidad y buen hacer de nuestros paisanos jiennenses.


Gracias ALMA GAIA por vuestro apoyo y colaboración altruista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario