miércoles, 7 de marzo de 2012

FIXE también colaborarán con nosotros!!!!!

FIXE está presente en más de 180 países y cuenta con más de 500 productos. La clave de su crecimiento ha sido nuestra constante inquietud en crear productos nuevos y mejorar los ya existentes.



El equipo FIXE está formado por un grupo de compañeros dispuestos a escuchar en todo momento vuestras propuestas, os invitamos a continuar como hasta ahora. Están del todo seguros que para continuar su  existencia en este mercado tan competitivo necesitamos de una colaboración mutua que nos ayude a mejorar día a día nuestro trabajo conjuntamente.




En estos momentos la marca FIXE es uno de las punteras en nuestro material de exploración espeleológica, por eso han deseado colaborar con la octava edición del Campeonato de España de TPV en Espeleología que se celebrará en Villacarrillo.




La página oficial es http://www.techrock.es/, y queremos que naveguéis por ella, pues os puede sorprender como lo ha hecho a nosotros. Ahí podéis encontrar el catálogo de material, puntos de venta, información de materiales, etc. Gracias a Humaventura que ha hecho de intermediario para esta fabulosa colaboración.

Fotografías extraídas de la web anteriormente citada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario