viernes, 4 de mayo de 2012

S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL PILAR, nueva colaboradora


Como no podría ser de otra forma, la S.C.A. Nuestra Señora del Pilar de Villacarrillo, también ha querido colaborar con la octava edición del Campeonato de España de TPV en Espeleología “Villacarrillo 2012”
  

La S.C.A. Ntra. Sra. del Pilar nace en 1966 de mano de D. José María Pastor Bueno, y en la actualidad es la cooperativa olivarera más grande del mundo, inaugurada recientemente. La almazara está construida sobre una parcela  de 160.000 m2 en las afueras de nuestro municipio, incluyendo una fábrica con 12 líneas de producción y más de 11.000 m2, cuatro naves industriales, varias bodegas y un edificio social de 2 plantas, con 1800 metros construidos. Además de contar con la envasadora CAZORLIVA.


Para más información, os invitamos a que visitéis su web http://www.cooperativadelpilar.com, o consultéis por e_mail a info@cooperativadelpilar.com, pues os podrán informar de sus productos, del aceite, de la aceituna… mejor que nadie.


Tenemos que dar las gracias a D. Cristóbal Gallego Martínez, actual Presidente de la misma, y al que nos une una gran amistad desde hace muchos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario