miércoles, 1 de agosto de 2012

LA COSA PINTA FEA

Acabamos de recibir con fecha de 31 de Julio la Circular 14/2012 de la F.A.E. (Federación Andaluza de Espeleología) donde nos comunican la suspensión de todas las actividades que tengan relación con las competencias Delegadas de la Junta de Andalucía por falta de fondos, por lo que las competiciones del Campeonato de Andalucía y el de Travesía entre otros quedan de momento suspendidos.


La circular que la firma el presidente de la Comisión Gestora, ya que estamos de momento inmersos en elecciones federativas, nos ha llenado de tristeza por todo el contenido de la circular ya que la Junta se ha echado la manta a la cabeza y va a acabar con todo lo que nos ha costado décadas en conseguir,  pero al mismo tiempo nos ha llenado de alegría y satisfacción el punto 5º que dice que de forma excepcional y para mantener el apoyo aprobado en la Asamblea General a nuestro Grupo el G.E.V., para la organización del Campeonato de España de T.P.V., se mantiene la subvención concedida con fondos propios y la cesión del material deportivo solicitado así como el apoyo logístico de la F.A.E.

Compañeros este gesto os honra, estamos muy orgullosos y agradecidos de que a pesar de los tiempos que corren, la F.A.E. esté involucrada más que nadie en éste tipo de eventos deportivos, no en vano fuimos nosotros los que empezamos a darles vida. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario