domingo, 23 de septiembre de 2012

URGENTE: ULTIMÍSIMA HORA

A todos los interesados en participar en la 8ª edición del Campeonato de España de T.P.V. en Espeleología, os comunicamos que las inscripciones deberán estar en la F.E.E. como máximo a las 12 horas del día 3 de octubre, por lo que quedan solo 9 días efectivos para hacer la inscripción.


No lo dejéis para última hora, os lo decimos ya que solo podrán participar 100 deportistas, y las cifras se están apretando en los últimos días, así que ánimo y os esperamos en Villacarrillo.

Todo está casi listo, seguro que os divertiréis y recordaréis éste Campeonato mucho tiempo. Inscríbete ya… el tiempo se acaba.

2 comentarios:

  1. buenas tardes desde granada.quisiera saber donde y cuando se publican las listas provisionales

    ResponderEliminar
  2. Estimad@ amigo@ Anónimo,

    Los listados provisionales suelen hacerse en la Federación Andaluza de Espeleología (FAE), pero no así en la Federación Española de Espeleología (FEE) y este Campeonato es competencia de la FEE.

    No obstante si quieres saber algo en concreto pregúntanoslo en nuestro correo gevillacarrillo@hotmail.com que gustosamente podemos ayudarte. No olvides decirnos quién eres y a qué grupo perteneces para poder decirte algo puntual.

    Un abrazo

    Toni Pérez
    Presidente G.E.V.

    ResponderEliminar