martes, 23 de mayo de 2017

Vertical Evolution y Espeleoathlon 2017

VERTICAL EVOLUTION es una nueva multinacional que emerge desde la experiencia y la profesionalidad en los anclajes verticales en sectores tan diversos como son la espeleología, descenso de cañones, escalada, vías ferratas, trabajos verticales, montañismo, etc. 
La marca italiana es experta desde hace muchos años en la fabricación de elementos mecánicos en Titanio y en Acero Inoxidable en su totalidad, sin baños, que al fin y al cabo se terminan desgastando y corroen el anclaje.

Espeleoathlon 2017 contará con un novedoso e interesante anclaje para sus pruebas: ALL
Se trata de una placa multidireccional de tamaño reducido, apta para parabolts, spits o roscapiedra, sin necesidad de ser mosquetoneada por su forma cilíndrica, fundida en acero inoxidable y con unas prestaciones extraordinarias. Se trata de una plaqueta "todo terreno", una genialidad que el Torneo pondrá en práctica.

Además, Espeleoathlon contará con los Parabolts de las mismas, del mismo material y también fabricados por Vertical Evolution.

Podéis consultar todos sus productos en su página de Facebook: https://www.facebook.com/VerticalEvolutionItaly/


No lo dudes, si buscas un anclaje duradero y con calidad máxima, Vertical Evolution es tu marca. Pide presupuesto sin compromiso. Cuando pruebes sus productos entenderás porqué Espeleoathlon 2017 los tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario