martes, 13 de junio de 2017

Petzl y Espeleoathlon 2017

PETZL es una multinacional francesa cuyo logo es un símbolo de calidad y seguridad en los deportes y trabajos verticales en todo el mundo. Si hubiera que describir a esta compañía con una sola palabra sería: excelencia.

Desde hace más de treinta años, PETZL ha desarrollado su saber hacer en el diseño y la producción de soluciones para el mundo vertical y la iluminación. Esta aventura empezó con la pasión de un artesano, Fernand Petzl, por la espeleología y la necesidad de disponer de equipos diseñados para Acceder a lo Inaccesible. Seguridad del usuario, fiabilidad, resistencia y ergonomía de los productos siempre han sido los ejes imprescindibles para la fabricación de los equipos.
Espeleoathlon 2017 contará con el patrocinio extraordinario de PETZL, que proporcionará los premios del Torneo para los campeones, subcampeones y terceros clasificados: réplicas metálicas fabricadas del puño Ascension bañadas en oro, plata y bronce, sustentadas por una base de mármol y grabadas en plata de ley.
Además, desplazará un equipo de especialistas hasta Villacarrillo para presentar nuevos productos en sectores muy diversos: anclajes, iluminación, etc. Contará con un Stand de la compañía en la competición ofreciendo la información y estos productos para su visualización y contacto, todo al alcance de la mano.
Para visitar su web: https://www.petzl.com/
Actualmente, Petzl diseña, produce y distribuye millones de productos en el mundo entero, por lo que esta exigencia original de calidad es más que nunca esencial. Esencial para poder responder a las necesidades de los usuarios, de las más cotidianas a las más extremas. Esta exigencia de calidad es la base del trabajo de los equipos de la empresa.
Es tan amplio su catálogo que fabrica y diseña para espeleología, descenso de cañones, rescate vertical, trabajos en altura, escalada, trail, alpinismo, vías ferratas, esquí, y un largo etcétera.
PETZL Y ESPELEOATHLON 2017: AHORA SOLO FALTAS TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario