viernes, 13 de julio de 2012

SUPERADAS LAS 5.000 VISITAS EN EL BLOG T.P.V.

A falta de 90 días para “Villacarrillo 2012” Campeonato de España de T.P.V. en Espeleología, como podéis observar, hemos superado ya las 5.000 visitas en el blog.

Desde el comienzo de las competiciones el G.E.V. ha participado en casi todos los eventos celebrados en nuestra Comunidad Autónoma y en el resto del País (Tarragona, Valencia, Ibiza, Málaga, etc…) por tanto sabemos el esfuerzo que hay que realizar si se quiere estar presente en éste tipo de eventos.

Componentes G.E.V. en el Campeonato de España celebrado en Valencia

Ahora nos toca a nosotros… No esperamos menos…, pues este tipo de deportes minoritarios no tienen éxito por quien sea el organizador, sino por el compromiso de los compañeros que asisten al mismo. Por ello a falta de la última circular que enviaremos más adelante, solicitamos a todos los implicados en éstos proyectos deportivos, ya sean clubes como federaciones territoriales, que hagan un esfuerzo y se sumen a ese grado de implicación que nosotros hemos tenido para con ellos en el pasado, y que con ese grado de implicación nuestro, hemos contribuido en parte al éxito de participación que en si día tuvieron.

Sabemos que son tiempos difíciles…. Pero nadie nos puede negar que desde la organización estamos colaborando y haciendo un esfuerzo para aminorar el posible gasto… os puedo asegurar que los de Villacarrillo sabemos quizá más que nadie, por lo expuesto anteriormente lo que hemos gastado cuando hemos participado en otros Campeonatos de España, por tanto si decidís participar en éste “Villacarrillo 2012” no os saldrá demasiado caro,  a pesar de los tiempos como a nosotros en el pasado.

Componentes G.E.V. en el Campeonato de Europa celebrado en Marbella

Eso es todo de momento compañeros. Os lanzo este llamamiento porque ya está expuesto el dossier y demás datos en la web de la Andaluza, me imagino que en los próximos días en la web de la Española, y tan pronto lo pongan éstos, para no ser maleducados lo expondremos también en éste blog.

Ha sido un placer dirigirme nuevamente a vosotros, que ya veo que o sois muchos o pocos con mala leche que os metéis todos los días muchas veces. Jejejejejeje. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario