martes, 17 de abril de 2012

Editorial la Serranía colaborará con "Villacarrillo 2012"

Editorial La Serranía es la nueva entidad colaboradora del 8º Campeonato de España de T.P.V. en Espeleología "Villacarrillo 2012", una de las editoriales más punteras en España sobre publicaciones del medio natural.
Editorial La Serranía es una joven empresa rondeña nacida en 2003, dedicada a la publicación de guías y libros sobre la Serranía de Ronda y su entorno, así como a los espacios naturales de Andalucía, y tiene en su haber varios premios de gran importancia nacional e internacional. En espeleología también ha hecho alguna publicación al respecto y su interés por la divulgación espeleológica despunta sobre otros aspectos del medio natural.




Está ubicada en un enclave único en Andalucía: la Serranía de Ronda, donde poder disfrutar del buen clima, una paisaje sin igual y una estupenda de diversidad de cosas que hacer, muchas de ellas recogidas en las guías editadas por la Editorial La Serranía.


Podéis contactar en



Editorial La Serranía, S.L.
C/ Tomilla, 55
29400 RONDA (Málaga)
Telf. 952 87 22 01

Y visitar su web http://www.laserrania.org


Damos las gracias a Editorial La Serranía pues colaborará con publicaciones para el Campeonato y algunas sorpresas más, que daremos a conocer más adelante!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario