sábado, 14 de abril de 2012

ÚLTIMA HORA

Hemos comenzado los trabajos de acondicionamiento  de las distintas vías que se utilizarán en las pruebas de circuito, durante el Campeonato de España (mayores, juveniles, infantiles, etc…) así como de los 4 sinfines para las pruebas de velocidad y resistencia.


Casi todos los anclajes que se están fijando a los prefabricados que hacen de pared en el pabellón municipal, se están fijando con resina de inyección mediante un tamiz perforado, de la marca Hilti, concretamente del HIT-MM PLUS.
 
Estamos también de enhorabuena, ¡¡¡Hemos llegado a las 2000 visitas!!!  No pensábamos que en un tiempo tan corto (prácticamente 3 meses) tendría tanta aceptación éste blog, por lo que os estamos agradecidos a todos,  por interesaros en la  modesta información que desde Villacarrillo os ponemos.
 

NO DEJÉIS DE ENTRENAR... YA QUEDA MENOS!!!

2 comentarios:

  1. Y este abuelete sabe de anclajes??? Como que no está en el curso de expertos en anclajes que dan en ronda?

    ResponderEliminar
  2. El abuelete que dices nos da mil patadas a todos los que estamos en este mundillo. No vamos al curso de expertos en anclajes porque nos pilla muy lejos... ¿y si lo hicieran en Villacarrillo cuántos vendrían?

    Creo que sé quién ha hecho este comentario... para la próxima, por favor Jaime (creo que has sido tú), no firmes como anómino.

    Un saludo

    ResponderEliminar