lunes, 25 de junio de 2012

COMUNICADO OFICIAL DEL G.E.V.

Estimados compañeros:

Desde la Federación Española de Espeleología, nos comentan que hasta que no se aprueben los Presupuestos Generales del Estado… no se sabrá la subvención definitiva del Consejo Superior de Deportes a la F.E.E.

Que no obstante en la Asamblea General pasada se acordó una cantidad mínima de 1.500 € de subvención para dicho Campeonato de España, y que en base a la subvención definitiva del C.S.D. dicha cantidad se podrá incrementar.

Aclarar que con dicha cantidad en principio habría que pagarle a los 13 jueces los devengos de dos días, el desplazamiento, el alojamiento y  la manutención, otros gastos… y de ahí habría que sacar también la subvención a nuestro club, solicitada para dicha organización.

Que solicitado a la F.E.E. se nos ingrese dicha cantidad en nuestra cuenta, para poder ir agilizando y preparando cositas del campeonato que son obvias para llegar a buen puerto con el mismo, el Secretario General nos comenta que se espera el próximo libramiento del C.S.D. para finales de Julio, y que tan pronto lo reciban trataran de hacernos llegar una transferencia.

Puestos al día de cómo están las cosas económicas, dado que ya os comunicamos hace poco, la negativa de la Junta de Andalucía en  colaborar con el evento… desde la organización del G.E.V. estamos haciendo un enorme esfuerzo por llevar a buen puerto esta octava edición del Campeonato de España, para ello estamos trabajando contra viento y marea… estamos dentro de un pozo que actúa de sumidero… Se ha desatado una enorme tormenta y no para de meter agua en la Sima, tenemos a varios compañeros en la boca…creemos que dispuestos a echarnos una mano y pedir auxilio…y aunque estamos dentro, y algo alterados confiamos en el buen hacer de éstos compis… No para de entrar agua y la situación se complica, el agua nos llega ya a la cintura…al parecer nuestros compañeros de viaje, se han largado y se están resguardando del chaparrón en unos abrigos cercanos y seguros…Hemos tomado una decisión: No esperar ante la amenaza de quedarnos atrapados, y empezar a subir ya que el agua amenaza seriamente nuestra integridad.


No tenemos todavía ni un euro…faltan 100 días para el Campeonato y todavía no se sabe si se podrá organizar… nosotros éste fin de semana con dinero prestado por compañeros del G.E.V. hemos terminado a falta de algunos retoques técnicos, la totalidad de las vías del circuito e instalado los cuatro sinfines de las pruebas de velocidad y resistencia… por tanto las instalaciones han quedado de momento preparadas para su cometido, es nuestro compromiso y como Jefe de Expedición, les he prometido a mis compañeros que saldremos de éste inundado pozo, aunque me lleve la vida en el intento.

Como sois vosotros los verdaderos protagonistas, quedáis de momento informados de cómo va  por ahora éste… nuestro  Campeonato de España “Villacarrillo 2012” por nuestra parte estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para que llegado el momento os encontréis como en casa. Ya falta menos… a no ser que venga alguien y nos lo fastidie…


 
Fdo : Antonio Pérez Ruiz
Director de Organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario