viernes, 8 de junio de 2012

RODCLE NUEVO COLABORADOR

Nos es grato comunicar que RODCLE EQUIPMENT será la nueva entidad colaboradora para la organización del 8º Campeonato de España de TPV en Espeleología que celebraremos en Villacarrillo durante el puente del octubre del presente 2012.


Rodcle Equipment nace en el año 1990 como un proyecto creado con mucha ilusión y que ponía en común las inquietudes de sus componentes, además de un firme compromiso con los valores del deporte y una voluntad de mejora permanente. Al principio, sólo con la intención de recoger ideas a partir de las cuales poder crear un nuevo equipamiento más adaptado y sobre todo de mayor calidad y comodidad, pronto empezaron a surgir los primeros modelos fruto del trabajo realizado y del conocimiento técnico en procesos y materiales de sus fundadores. Desde entonces y hasta ahora Rodcle sigue fiel a sus orígenes creando productos de calidad para los sectores del Deporte, la industria y los cuerpos y servicios especiales, creando y fabricando todos sus productos de forma sostenible en su propia fábrica, con un grupo humano muy profesionalizado y comprometido con el proyecto.


La marca RODCLE es para nosotros los espeleólogos españoles, una de las más usadas con material puntero y fiable, por eso era de esperar que se hayan puesto en contacto con nosotros para poder colaborar. Os adelantamos la web donde podéis ver todos sus productos, no sólo a nivel espeleológico, sino también a nivel industrial y laboral. Su web oficial www.rodcle.com, destacando material para instalación, vestimenta, transporte de material, etc. Y también su facebook para poder seguir toda la actualidad de sus noticias www.facebook.com/RodcleEquipment.


Os presentamos el nuevo modelo de petate para espeleología, es un poco mas básico que el Picos o el Extra pero también de buena calidad, lo tienen en dos colores, emplea doble tecnología de unión, HF (High Frecuency) en las partes de refuerzo y costura en las zonas de unión estructural. Su nombre: KRUBERA.


Agradecemos a los compañeros de RODCLE EQUIPMENT que hayan querido colaborar desde el primer momento con el G.E.V. y con la organización de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario