domingo, 18 de octubre de 2020

Por ALES Jaén

El pasado 10 de Octubre viajamos hasta la localidad de Pizarra (Málaga) el Campeonato de Andalucía de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología, y logramos alzarnos como CAMPEONES DE ANDALUCÍA.

Este esfuerzo y sacrifico tuvo su recompensa con un total de 32 medallas (18 de oro, 10 de plata y 4 de bronce) y hemos querido dedicárselo a la asociación ALES Jaén, de padres y madres de niñ@s con cáncer, por ese gran trabajo que están realizando y esa labor social tan importante. Con las camisetas de ALES Jaén quisimos visualizar a esta asociación.

Además, ese mismo fin de semana estuvimos explorando el medio subterráneo de Jaén, y grabamos un vídeo también en visualización y apoyo para este colectivo, os dejamos el enlace:


Recordamos que además este año hemos tenido una ayuda por parte de fitnessdigital con un proyecto solidario que donaremos íntegramente a ALES JAÉN en breve.

Va por tod@s es@s niñ@s que están sufriendo esta terrible enfermedad y sus familiares. VOSOTROS SÍ QUE SOIS NUESTRO HÉROES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario