lunes, 2 de septiembre de 2013

Deuda de la FEE al G.E.V.

Tras el envío de un escrito al Consejo Superior de Deportes, comunicando la deuda que la F.E.E. tiene contraída con el G.E.V. e intentando cobrar dicha cantidad como sea… el Consejo superior de Deportes le envía nuestras quejas al Presidente de la F.E.E., y éste aparte de explicar lo del concurso de acreedores en uno de los puntos le dice textualmente a D. Carlos Gascón, (Subdirector General de Alta Competición) lo siguiente:

En cuanto a la organización del Campeonato de España de TPV, la Asamblea General acordó que su realización estaría condicionada a que el organizador asumiera de manera íntegra sus gastos, ya que la F.E.E. no estaba en condiciones de realizar aportación alguna para el evento.

¿Cómo se puede mentir de ésta manera? El Presidente de la F.E.E. le miente descaradamente y a propósito al CSD, y lo peor del asunto es que desconocemos su finalidad, pues tenemos un e-mail, del Secretario de la F.E.E., de que la Asamblea General acordó la cantidad de 1.500 euros para el G.E.V. para la organización del Campeonato de España, y argumentando, que no obstante esa cantidad, era la cantidad mínima, y que cuando se conociera la subvención definitiva del CSD a la RFESS, (que no sabemos ni lo que es) si fuera posible se incrementaría.


Además tenemos certificado reciente de esa F.E.E. solicitado para el concurso de acreedores, donde se nos reconoce dicha deuda… ¿luego entonces porque se le argumenta al CSD, por parte del Presidente lo expuesto anteriormente? ¿Por qué miente?

No hemos tenido más remedio que volver a escribirle al Subdirector General de Alta Competición, diciéndole lo que aquí exponemos, y adjuntándole todas las pruebas de que lo expuesto por parte de Juan Carlos López Casas (presidente de la F.E.E.) en su escrito dirigido a él, dándole explicaciones al respecto, es rotundamente mentira, cuestión que nos sorprende y que necesariamente como nuestro dinero es nuestro defenderemos hasta donde haga falta. Así que tened cuidado si tratáis con la Federación Española, no os vayan a dar palmaditas en la espalda y luego además lo nieguen.


No estamos ni a favor ni en contra de lo que está sucediendo dentro del seno de la F.E.E. entre otras cosas porque desconocemos el asunto, (nadie nos informó) solo defendemos lo que se aprobó en asamblea y lo que es nuestro. Y tenemos derecho a interponer las denuncias o quejas que estimemos oportunas, se resuelvan a favor o en contra, sin que ello suponga un delito, falta o sanción alguna.

Todo ello es para vuestro conocimiento sobre el tema, que cada uno tome las consideraciones al respecto que crea conveniente. Seguiremos informando hasta que cobremos… si es que lo hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario