lunes, 9 de septiembre de 2013

LAS MENTIRAS DE LA F.E.E.

Terminado el Campeonato de España de 2012 en Villacarrillo, desde la F.E.E. se nos propone que subamos a Cantabria, concretamente a Ramales de la Victoria, porque el Gobierno de Cantabria les tiene concedida una subvención de Tecnificación para ese año, y necesitan gente que justifique actividades en Ramales. Prometiéndonos cobrar dichos gastos a primeros de año, que según éstos, es en esa fecha cuando paga Cantabria a la F.E.E.


Decir que el año anterior también se nos propuso la misma historia, pero al ser un viaje tan largo de ida y vuelta, pusimos unas condiciones económicas que no fueron aceptadas por el responsable de la F.E.E. y no asistimos, después nos enteramos que otros compañeros andaluces, sí que aceptaron, y subieron en Avión…. Pues al no ir nosotros, no tuvieron más remedio que pagar hasta lo del Avión, ya que en caso contrario era posible que sin justificación les retiraran la subvención.

Importante debe de ser la mencionada subvención, para tener que convencer año tras año a personas ajenas a ti, que a duras penas conoces, costeándoles, viaje, estancia y manutención, en nuestro caso de ida y vuelta también, sin saber ni pajolera idea del proyecto, ya que a lo que vas a Ramales es a visitar algunas cuevas…. Que por otra parte para los que no conocemos nada de allí, resultó ser algo fenomenal, pero que quede claro, sin estar inmersos en este, ni en ningún otro proyecto de Tecnificación de la F.E.E. ya que solo fuimos para cubrirles el “Culo”.

Lo cierto es que han ido pasando los meses desde enero, nos encontramos en Septiembre, y después de ir mintiéndonos un mes tras otro, ahora nos enteramos que dicha cantidad, también está declarada en el concurso de acreedores… o lo que es lo mismo…. casi perdida, por no decir perdida para el cobro también.


Hemos escrito al Gobierno de Cantabria indicando todo lo anterior, para que tomen nota de cómo trabajan estos de la F.E.E. y que obren en consecuencia.

Al intentar rebajar la deuda de la F.E.E. con nuestro club, hemos intentado habilitar las licencias y la renovación del club, (cosa normal ¿o no?, por un importe total de 206 €, ya que ellos nos adeudan un total de 1.868´70, y van y nos responden que No, que esto no se puede hacer, que nosotros tenemos que pagar primero, y luego esperar a que se nos pague o no, desde el administrador concursal…). Y si ya no les dan subvención, con los recursos propios que deben de ser escasos, ¿Cómo pretenden que se nos pague? ¿Acaso nos han tomado por GILIPOLLAS? Seguro que sí, porque visto lo visto…

Bueno así está la cuestión… os informamos para que cada uno toméis vuestras conclusiones, Mientras tanto nos queda esperar. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario