jueves, 4 de mayo de 2017

Korda's y Espeleoathlon 2017


El Torneo Espeleoathlon 2017 contará con las mejores cuerdas del mercado, se trata de la casa KORDA’S, años de experiencia, investigación, profesionalidad y pasión por ese elemento que es la base de cualquier actividad vertical: la cuerda.


Del extenso y sutil abanico que Korda’s dispone, la competición estará completamente equipada con la cuerda FINA 9,5: http://www.sacidkordas.com/es/deporte/espeleologia/fina-95


La cuerda semiestática de tipo A más ligera y de menor volumen. Ofrece una excelente relación entre prestaciones mecánicas y peso-volumen. Adecuada tanto para espeleólogos de punta como para usos más intensivos e incluso profesionales.

No os lo dice cualquiera… el Grupo Espeleológico de Villacarrillo realiza entrenamientos de técnicas de progresión vertical durante gran parte de cada año, con muchas configuraciones y un numeroso equipo pasando una y otra vez por cada metro de cuerda. Además, utilizamos Korda’s en las exploraciones… sí, esas simas que por Cazorla, Segura y Las Villas son estrechas, angostas, con mucho roce en cada palmo de pared y esto exige una cuerda duradera, segura y de calidad.



Sin duda alguna, desde hace más de diez años usándolas, Korda’s brinda calidad, diseño, durabilidad y seguridad en cada cuerda, tratadas con cariño una a una y evolucionando constantemente para ser la mejor marca de cuerdas del mundo.

Podéis visitar su página principal aquí: http://www.sacidkordas.com/es
Y su página de Facebook: https://www.facebook.com/KORDAS-46136689732/

Características Principales de la FINA 9,5

SHRINKLESS

La cuerda ha sido pre-encogida y dotada de aditivos en fábrica para mejorar la relación tacto-abrasión. Este acabado hace que no sea necesario mojar la cuerda antes de su uso. ¡De la bobina directa a la vertical!

TITAN SYSTEM


El TITAN SYSTEM es mucho más que un acabado, es un novedoso sistema de fabricación de cuerda patentado.
Hasta ahora, las cuerdas que se utilizan en el ámbito de la montaña y la seguridad están construidas básicamente por 2 estructuras, el alma y la funda. El TITAN SYSTEM incorpora una TERCERA ESTRUCTURA constituida por una serie de hilos paralelos al eje de la cuerda, por el interior de la estructura de la funda, convirtiéndose así en una AUTENTICA ARMADURA.
Con este sistema, aunque la funda sufra un importante daño longitudinal no se desgarra, ya que la  armadura TITAN lo evita.

 ¿Qué hace Korda’s?

Desde los inicios de la empresa en 1945, el objetivo de KORDA’S ha sido satisfacer las demandas que el mercado de cuerdas exigía en cada momento con el mayor nivel de calidad posible. Hemos apostado fuerte por la investigación tecnológica y, gracias a una importante inversión y mucho esfuerzo, fabricamos cuerdas más seguras con procesos productivos desconocidos hasta el momento.


En los últimos años, nuestro esfuerzo se ha centrado en desarrollar cuerdas semiestáticas con un elevado nivel de acabado estándar y específicas para cada uso, avanzando en este campo, siempre un paso por delante.
 Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de 60 años, unida a nuestro parque de maquinaria, puesto al día constantemente, y, sobre todo al equipo humano del que disponemos, hemos podido desarrollar la línea de productos que muestran en su página web.
No lo dudes... tan solo pruébalas

No hay comentarios:

Publicar un comentario